Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

PRESIDENTE DE PUERTAS ABIERTAS A CIUDADANÍA: VÍCTOR MENDOZA

A pesar de las lluvias, Víctor Manuel Mendoza Ramírez, candidato por el PAN a la presidencia municipal continúa de gira por las colonias de la ciudad. Acompañado de su esposa, la C. Antonia Coronado sigue trabajando fuerte Víctor Mendoza, en pos de establecer un vinculo personal y directo con el ciudadano común ya que también continua entregando de su propia mano su díptico con la información acerca de las principales propuestas y grandes obras que tiene proyectadas para nuestra ciudad apenas ocupe nuevamente la presidencia municipal.

Con fuerte participación ciudadana, Víctor Mendoza y su esposa, Antonia Coronado manifestaron que una de sus principales prioridades es impulsar las oportunidades laborales, así como trabajar arduamente, en conjunto con Sonia Mendoza Díaz para que nuevas empresas ingresen en territorio Matehualense con ese propósito, la generación de empleos. También planean trabajar de forma conjunta con los ciudadanos en busca de la superación del rezago y atraso en el desarrollo en diversos aspectos de nuestra ciudad

“Nos ocupa trabajar duro hoy para cumplir nuestra principal meta en esta campaña, queremos que gane la gente con un buen gobierno, necesitamos un análisis concienzudo de nuestras propuestas, experiencia y valores por parte de la sociedad. Ya está bien de mantener personajes encaprichados con seguir viviendo del erario público. Vamos a trabajar durante los tres años que dure nuestro gobierno y tienen mi palabra de que no persigo otros cargos dentro de la política, soy un ciudadano común que también desea desarrollo, obras, mejores condiciones de vida para los habitantes de nuestras colonias y en base a sus necesidades vamos a trabajar” Externo Víctor Mendoza en el transcurso del día martes.

Para finalizar sus visitas, Víctor Mendoza escucho las principales inquietudes y peticiones de nuestros conciudadanos, refrendo su compromiso a trabajar de manera conjunta con la gente y nunca cerrar las puertas de su presidencia “Es ridículo que durante campaña vengamos y mostremos una cara y ya gobernando no respondamos ni atendamos los problemas de la gente, me mantendré en la misma línea de puertas abiertas como ya ocurrió en mi pasada administración” Finalizo.

+ POPULARES