Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
est

PRESENTARÁN PROGRAMA Y CONVOCATORIA DE ESTIMULOS A LA INNOVACION 2017.

Será este miércoles 14 de septiembre, cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Fomento Económico y Desarrollo Industrial, este llevando a cabo la presentación del programa y convocatoria, de “Estímulos a la Innovación 2017”.

Así lo anunció José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien hablo al respecto y expresó que “esta presentación estará a cargo de personal de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado y del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología, quienes darán los pormenores de la convocatoria 2017, además de invitar a la comunidad empresarial y académica, para llevar a cabo la vinculación academia y empresa”.

Esta reunión se celebrará este miércoles en punto de las 9 de la mañana en las instalaciones del hotel las Palmas, donde se invita empresarios de Matehuala y la región, así como a la sociedad estudiantil y docente de la región, para que con esta información puedan conocer las beses y acceder a los apoyos.

El itinerario de actividades arrancará en punto de las 9 de la mañana, con el registro, posteriormente de 9:30 a 10:30 de la mañana, se presentara la convocatoria 2017, luego de 10:30 a 11:15 se impartirá el taller RENECYT, concluyendo de 12 a 3 de la tarde, con el taller vinculación academia empresa.

Al concluir Nava Gómez, dijo que con estas acciones, se continúa dando el puntual seguimiento a las actividades de gestión y apoyo al fomento económico de nuestra ciudad.

+ POPULARES