Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ferema

PRESENTARÁN LA FERIA REGIONAL DE MATEHUALA EN LA CAPITAL POTOSINA.

Será este martes 20 de diciembre de 2016, cuando el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava,  el Presidente del  Patronato de FEREMA 2017 Manuel Torres Cuevas, el Tesorero del Patronato Rafael Hernández Banda y demás funcionarios, presenten la programación de la Feria Regional de Matehuala, en su edición 2017.

Así lo informó el alcalde Matehualense, quien habló al respecto y expresó que la presentación de FEREMA 2017 está programada a las 10:30 de la mañana del martes 20 de diciembre, en las instalaciones del HOTEL FIESTA INN glorieta Juárez.

En dicho lugar se estará dando a conocer a los medios de comunicación de la  capital Potosina, la programación de los eventos artísticos del teatro del pueblo, actividades culturales, deportivas, gastronómicas y ganaderas que ofrecerá FEREMA 2017.

Asimismo dentro de la presentacion, asistirán las aspirantes a ostentar el trono de señorita FEREMA 2017, certamen que para esta edición trae muchas sorpresas en cuanto a premios se refiere.

Al concluir Nava Gómez, agradeció el poder contar con el apoyo de los diferentes medios de comunicación, ya que sin la difusión de este importante evento, la feria no fuera un éxito.