Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
PAUL RENATO MARTINEZ REYNA

PRESENTARÁN CONVOCATORIA DE ESTIMULOS A LA INNOVACION 2016

Paul Renato Martínez Reyna, Director del departamento de Desarrollo Económico de Matehuala, extiende una cordial invitación al sector empresarial de la ciudad para que asistan a la presentación de la Convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación 2016.

Esta actividad estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado y del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología y será el próximo lunes 14 de septiembre, en el salón de eventos del Hotel Las Palmas, a las nueve de la mañana.

“Todas aquellas personas que deseen innovar, ya sea desde un proceso hasta un producto, pueden acceder a apoyos que otorga el Gobierno Federal a través del Programa de Estímulos a la Innovación que coordina el CONACYT. Estos recursos son asignados a micro, pequeñas o grandes empresas” expresó Martínez Reyna.

Para finalizar comento que las empresas que implementen un proceso de innovación, crearan mayor valor agregado en los productos, lo que fortalece la industria local, además se contratan profesionistas egresados de las propias universidades que se ubican en Matehuala generando una cultura innovadora y sustentable al encontrar oportunidades laborales en sus lugares de origen.

+ POPULARES