Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

PRESENTAN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL MUNICIPIO

El Profr. Anacleto Ontiveros Reyna orador oficial dijo; “Arribamos a un aniversario más de nuestra Constitución, documento base de nuestra identidad, que nos muestra ante propios y extraños como una patria de libertades, de igualdad, de oportunidades, de fraterna convivencia con todos los pueblos de la tierra”.

 

“Los falsos líderes sociales dicen que hay un déficit de talento gubernativo, pero yo afirmo que también hace falta una ciudadanía más crítica y participativa, debemos entender que las reformas por las que está atravesando nuestra constitución, son realmente necesarias, no debemos permitir que falsos profetas nos hagan creer que la reforma energética está mal elaborada”.

 

Luego de la conclusión del programa, los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 40 acompañaron a las autoridades municipales al edificio del Ayuntamiento, en donde el alcalde camelense felicitó a maestros y alumnos por la excelente conducción del evento cívico, para finalmente entregarles el diploma de reconocimiento a los integrantes de la Escolta por su participación.