Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
taller

PRESENTAN PROGRAMA DE FIN DE CURSOS DE TALLERES.

El ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento cultural, invita a la ciudadanía en general a participar en la clausura de talleres artísticos-culturales, que se celebrarán los días 12, 15, 16,17, 19 y 20 del mes de julio del año en curso.

Así lo dio a conocer Roxana Liñán Ramos, directora honorifica del Centro Cultural Municipal, quien refirió que “para el domingo 12 de julio  a partir de las 7 de la noche en las instalaciones del parque Álvaro Obregón, se estarán clausurando los talleres de música, para el día 15 finalizan las clases en el centro cultural”.

Ya para el jueves 16 de julio,  en el centro cultural,  a partir de las 6 de la tarde se efectuara la clausura del concierto de piano y violín, y al concluir la presentación se dará paso al cierre de los talleres de ajedrez, pintura y repostería esto a partir de las 7 de la noche.

Continuando con las clausuras, para 17 de julio, en el centro cultural municipal, a partir de las 6 de la tarde, estarán concluyendo los talleres de danza, finalizando el día 19 de julio con la presentación de alumnos ensamble de música, dicha actividad tendrá verificativo en las instalaciones del parque Álvaro Obregón a partir de las 7 de la noche.

Al finalizar, Liñán Ramos, invitó a la población en general a participar en estas actividades las cuales no tendrán costo alguno para los asistentes.