Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
SER

PRESENTAN NUEVAS TARIFAS DE PASAPORTE.

Como parte de las modificaciones en los ingresos para este 2015, el costo de pasaporte sufrió un incremento, por lo cual a parir del mes de enero del presente año, el precio del pasaporte será de la siguiente manera: por 3 años el costo quedo en 1 mil 70 pesos, para 6  años será de 1 mil 475 pesos y para 10 años el precio es de 2 mil 265 pesos.

Así lo informó la directora de la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) quien expresó que “estos incrementos se generaron de acuerdo a la modificación de ley de ingresos, a los cuales se les suma la cantidad de 157 pesos con 50 centavos por derechos municipales, lo cual se está dando a conocer de manera puntual a la población”.

Destacó que los cambios solo se dieron en los costos, ya que en cuanto a la papelería para tramitarlo, esta se mantiene, dijo la titular de la oficina de enlace de la SER.

Quien además agregó que en cuanto a los horarios de trámites de pasaporte, al día de hoy se está atendiendo a la población de 8 de la mañana a 12:30 del día, donde se recibe papelería para el trámite de pasaportes.

Al finalizar la directora de la oficina de enlace, recomendó a la ciudadanía en general, que requiera realizar un trámite acuda con anticipación, ya que en este mes de enero se ha incrementado la afluencia de personas hasta en un 40 por ciento.

 

+ POPULARES