Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CA

PRESENTAN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y APROBACIÓN DE SUBDIVISIONES.

Este lunes por la tarde en las instalaciones de palacio municipal, se celebró con éxito la novena sesión extraordinaria y la vigésimo segunda sesión ordinaria de cabildo.

Durante la reunión extraordinaria de cabildo, se presentó ante el alcalde y cuerpo edilicio, el manual general de organización de la administración municipal 2015-2018 el cual fue analizado por el cuerpo colegiado para su aprobación.

Luego de celebrarse la reunión extraordinaria, se dio paso a la reunión ordinaria de cabildo, donde el director de obras públicas, Francisco Medrano Zapata, presentó ante el cuerpo edilicio, diversas subdivisiones y fusiones, las cuales fueron verificadas y aprobadas, con esto sin duda se dará certeza jurídica ciudadanos que realicen cualquier trámite.

Al cierre de la vigésima segunda sesión ordinaria de cabildo, por parte del departamento de inspección general de comercio y alcoholes, se presentó ante el cuerpo de regidores, una licencia de funcionamiento de giro comercial de tienda de azulejos, el cual fue verificado y aprobado por el cuerpo colegiado.