Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

PRESENTAN JUEGOS DE PRETEMPORADA DE LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

-Se llevarán a cabo este fin de semana en el Estadio 20 de Noviembre

Durante rueda de prensa celebrada hoy por la mañana en conocido hotel de la ciudad, el Alcalde matehualense Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero dio a conocer ante medios de comunicación, que este fin de semana dos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol se medirán en emotivos encuentros en el Estadio de Béisbol 20 de Noviembre.

Ahí el Presidente Municipal dijo sentirse muy contento de cumplir un compromiso que se tenía desde la pasada FEREMA 2014; “con mucho júbilo y satisfacción anuncio esta nueva programación, ya que el Coloso de la República se viste de gala este fin de semana al recibir a los Saraperos de Saltillo y a los Rieleros de Aguascalientes, equipos que se presentarán con todas sus estrellas y brindarán un espectáculo de calidad”.

“Reconozco el trabajo de el contador Jaime Tristán Flores y de Walter Briones Morales, quienes hicieron los enlaces necesarios para que este juegazo de pre-temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, con lo que se cumple una promesa que se hizo en FEREMA, ya que debido a las condiciones climatológicas de ese tiempo no permitieron llevar a cabo el evento”, agregó.

Por su parte Jaime Flores, comentó: “este evento tan importante estamos dirigiéndolo a los niños que son los pilares para el deporte, por lo que no pagarán entrada acompañados de un adulto, también se acercó al Liga Pequeña de Béisbol, los niños de esta agrupación tendrán un espacio para que estén de cerca viendo lo que es la actividad del béisbol profesional en México”.

“Se está manejando un concepto de reinauguración del Estadio 20 de Noviembre debido a todas las mejoras que se le hicieron con este tipo de eventos, de esta talla con los equipos completos, con todas sus estrellas, quienes vienen a hacer pretemporada y dar muy buen espectáculo para todos los matehualenses”, explicó.

Los encuentros se efectuarán de la siguiente Manera; “Sábado 8 de marzo Rieleros se enfrentará a Saraperos en punto de las 18:00 horas, mientras que el domingo 9 de marzo la Selección Matehuala se medirá ante la escuadra de Saraperos en punto de las 10:00 horas”.

El duelo final será a las 13:00 horas entre Rieleros y Saraperos; “cabe destacar que el costo del boleto en preventa es de $75.00 y se podrán adquirir en la Bola Bar Mi Chuy de Reforma esquina con Bustamante y en la Presidencia Municipal y el día del evento la entrada general $85.00, ofreciéndose además un combo de 130 pesos para los dos días, además de que los niños menores de 10 años acompañados de un adulto entrarán totalmente gratis”.

Por último Pepe Loera integrante de la Directiva de la Liga de Béisbol agradeció al Presidente Municipal el gran apoyo brindado, “las instalaciones que tenemos son de primer nivel para un estadio de béisbol a nivel amateur y es de los principales del estado, con el evento que se está desarrollando con dos equipos de Liga Mexicana que es lo mejor del béisbol que hay en nuestro país, la afición matehualense tendrá la oportunidad de disfrutar en grande, agradezco de parte de la directiva que encabeza Joel Rodríguez para que el estadio se convierta en la catedral del béisbol en Matehuala”.

+ POPULARES