Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
feria

PRESENTAN AVANCES DE LA FERIA REGIONAL DE MATEHUALA 2015.

El pasado viernes 12 de diciembre, el Presidente del Patronato de Feria, en compañía de funcionarios municipales, llevo a cabo la presentación de los avances de la Feria Regional de Matehuala 2015.

Durante una rueda de prensa, el Presidente del Patronato, dio la Bienvenida a los diferentes medios de comunicación de Matehuala, a quienes les expuso los avances de la feria, iniciando por el nombre de la misma, el cual para este año continuara como FEREMA 2015 y únicamente se cambia el slogan el cual será bajo el lema “PARA NUESTRA GENTE” esto debido a que se busca reconocer a personas que por alguna u otra razón han pasado desapercibidas y sin embargo han puesto el nombre de Matehuala muy en alto.

Ahí también en líder de la feria, señaló que para este año, el costo de la entrada será de 10 pesos, asimismo se contara con grandes sorpresas, como la rifa de tablets, motocicletas y un automóvil.

En cuanto al elenco artístico en el teatro del pueblo y exhibiciones al interior del recinto ferial, se reveló que estarán las siguientes agrupaciones “Los Herederos, El Bebeto, Los Primos Mx, Lorenzo de Monteclaro, un show de música electrónica”  además se comentó que están por confirmar otros grupos como los Recoditos” eso en lo referente al teatro del pueblo,  ya que al interior de la feria habrá presentaciones de teatro para niños y show de acróbatas.

Sobre la presentación de la Arrolladora Banda el Limón, el Presidente del Patronato, explicó que el acceso para el baile de feria, tendrá un costo de 200 pesos general y 500 pesos el VIP cabe hacer mención que  la Banda aportara al finalizar su presentación, donará un cheque  que beneficiara a la escuela primaria María L. Castillo, esto por su rendimiento escolar en evaluaciones nacionales.

Al finalizar el Presidente de Patronato, invito a la ciudadanía a sumarse a estas fiestas que se celebrarán del 27 al 7 de enero, donde se contara con nuevas atracciones como la Pirotecnia musical, una nueva modalidad de fuegos artificiales denominada “Pirojet” además de un desfile el día 31 con personajes de Avengers entre otras actividades.

+ POPULARES