Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
26

PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DE INSPECCIÓN GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO.

  • ES MANUEL GUILLERMO TORRES CUEVAS, QUIEN TOMA EL CARGO.

 

Este lunes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevo a cabo la toma de protesta al nuevo director de Inspección General de Comercio y Alcoholes, Manuel Guillermo Torres Cuevas, quien a partir de la fecha, toma el cargo de esta dirección.

En entrevista con el nuevo funcionario expresó que las instrucciones del alcalde fueron muy puntuales, dando continuidad  a las actividades, asimismo se revisara la forma de trabajo para así analizar la situación que actualmente guarda esta oficina.

Señaló que a la brevedad posible, también se revisara la operatividad del comercio ambulante, de igual manera se checaran los permisos de bares, cantinas, para conocer como viene funcionando.

Agregó que otra parte fundamental es el material humano, con el cual se dialogara y se instruirá para hacer del departamento un espacio de armonía y que así genere buenos resultados.

Al concluir Torres Cuevas, anunció que a  partir de la fecha también se buscara tener un acercamiento con las cámaras y sectores empresariales involucrados con este departamento, para que así exista una buena relación entre municipio y prestadores de servicios

+ POPULARES