Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
can

PRESENTAN A CANDIDATAS A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2016

* Próximo 9 de septiembre será el evento de coronación

En el marco de la celebración de los festejos del 206 aniversario de la independencia de México, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Acción Cívica y Social, llevó a cabo la presentación de las 10 candidatas que participarán en el certamen para elegir a la “Reina de las Fiestas Patrias 2016”.

Al respecto, Lorenzo Robles Martínez, Coordinador de Acción Cívica y Social del municipio, dijo que será el viernes 9 de septiembre cuando se lleve a cabo el evento de elección de la “Reina de las Fiestas Patrias 2016”, en las instalaciones del Teatro Manuel José Othón, en punto de las 7 de la noche.

Las jóvenes matehualenses que participan en el certamen de elección son: Ángela Jaqueline Eguía; Alejandra Lizbeth Leija; Cassandra Vázquez; Fiorella Hernández; Jennifer Paola Pérez; Selene Torres; Karen Nayelli García; Lilian Yoselin Medrano Álvarez; Mariana Herrera y Yanari Mirasol Castillo.

Los aspectos que calificará el jurado para elegir a la soberana de las fiestas patrias son los siguientes: personalidad; cultura; belleza y simpatía; y su falló será inapelable.

La joven que resulte electa como “Reina de las Fiestas Patrias 2016”, se le entregará un apoyo económico de 2 mil 500 pesos; corona, cetro y banda; además del honor de participar en todos los eventos de la fiestas patrias.

El segundo lugar del certamen será premiado con el título de “Primera Princesa” y se le entregará un apoyo de 2 mil pesos; diadema y banda; mientras que al tercer lugar, se le premiará con el título de “Segunda Princesa” y se le dará un apoyo económico de mil 500 pesos; diadema y banda.

La coronación de la joven que resulte como “Reina de la Fiestas Patrias”, se llevará a cabo el día 15 de septiembre, durante la verbena popular, del tradicional Grito de Independencia.

Finalmente, Robles Martínez invitó al público en general a participar en las actividades que se llevará a cabo con motivo del 206 aniversario de la independencia de México.

-00000-

+ POPULARES