Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
talentofereced

PRESENTACIÓN Y PRUEBA DE TALENTO DE LAS CANDIDATAS REINA FERECED 2015

Iniciando las actividades previas a la Feria más grande del altiplano potosino FERECED 2015, el día de ayer por la tarde y ante un lleno impresionante, se llevó a cabo la presentación  y prueba de talento 5  de las candidatas a obtener el título Reina FERECED 2015.

Desde temprana hora cada una de las participantes, desfilaron por las principales calles de la ciudad en carros alegóricos, para finalizar el recorrido en el exterior de palacio municipal, donde se encontraba todo listo para que cada una de las candidatas, realizara su  presentación ante el público y posteriormente su prueba de talento.

Fue así como Paola, Vianey, Itzamari, Judith y Jazmin, caminaron sobre la pasarela, donde fueron calificadas por el jurado integrado por Lucia García, delegada de cultura en la zona altiplano, Renata Torres, directora de la casa de la cultura de catorce, Daniela representante de la FENAPO, así como Eliot Hernández, Mr. Model Matehuala, con el objetivo de obtener el titulo de Señorita Talento.

Cabe señalar que el jurado después de calificar a cada una de las aspirantes, coloco el resultado con el nombre de la ganadora en un sobre sellado, que será abierto el día de la elección de Reina FERECED 2015, el próximo domingo 2 de Agosto.

+ POPULARES