Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
SONIIAA

PRESENTA SONIA MENDOZA DÍAZ SUS PROPUESTAS EN EL FORO DIÁLOGOS POLÍTICOS DE LA UM.

“Una sociedad democrática debe ser necesariamente una sociedad plural en la cual conviven en un clima de tolerancia diferentes grupos económicos, sociales, políticos y culturales”.

 Es así la Universidad de Matehuala encabeza- desde hace 18 años- el Foro Diálogos Políticos, el cual otorga cabida a todos los candidatos de elección popular por los diferentes cargos, para que muestren sus propuestas a la comunidad universitaria.

 Como parte de ello se recibió a la Lic. Sonia Mendoza Díaz, candidata a la Gubernatura del Estado de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional, quién manifestó su compromiso por la educación, fortaleciendo desde el gobierno, programas que permitan descubrir el talento de los estudiantes, becas, crear incentivos fiscales para los jóvenes y créditos blandos para iniciar empresas.

 Destacó que desde hace 12 años ha trabajado en el servicio público como Sindica, Diputada y Senadora: “en todos ellos he buscado trabajar con civilidad política, voluntad, uniendo esfuerzos por el beneficio de nuestra Región y el Estado”.

 Cabe mencionar que el ex Magistrado y ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Salvador Ávila Lamas, también Catedrático de la Institución expuso: “aquí están quienes pondrán las bases del nuevo México ya que no solo se educa para el conocimiento sino para transformar las realidades y el objetivo de la Lic. Sonia Mendoza en materia de justicia es cambiar esa realidad que hoy tenemos, lo cual me consta y creo en ella porque lo ha demostrado en trabajos conjuntos”.

 Alumnos y Catedráticos tuvieron la oportunidad de exponer sus cuestionamientos sobre  su carrera política, oportunidades de empleo, infraestructura para la zona altiplano y desde luego, su opinión respecto al trabajo de los actuales candidatos.

+ POPULARES