Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

PRESENTA PINGO LIBRO: “POLÍTICA EN TINTURA” EN LA UM

“Hacer un libro es como tener un hijo, habla de muchísimo trabajo y responsabilidad. Por tal motivo, Alfredo Narváez merece nuestro reconocimiento ya que este documento quedará para la posteridad para los ciudadanos de San Luis Potosí”, comentó en la Universidad de Matehuala, Pedro Manuel De La Fuente en la Presentación del Libro; Política en Tintura.

Mejor conocido como Pingo, Alfredo Narváez es un cartonista exitoso de San Luis Potosí, el cual labora con el periódico Pulso desde sus inicios; “leerlo es leer una editorial ya que muestra características visuales afines a los personajes de manera asombrosa, provocando la crítica y la reflexión”.

Es así que por 4ta ocasión Pingo se presenta en la Universidad de Matehuala destacando que tiene 30 años de dedicarse a ser cartonista, lo cual le permitió publicar “Esas son pingaderas” con el trabajo realizado de 1992 al 2003 y ahora “Política en tintura” con 2500 cartones mudos que constituyen 400 páginas.

“Mi intención es plantear una versión de lo que sucede en San Luis, la portada de mi libro representa a una mujer harta de los políticos, que al igual que muchos, esconde su identidad tras la crítica”, concluyó.

+ POPULARES