Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
7

PRESENTA ALCALDE DEMANDA DE ANULACIÓN DE CONVENIO CON PARQUÍMETROS.

Con el objetivo de dar solución a la situación de parquímetros, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez presentó este martes ante el juzgado mixto de primera instancia de la ciudad una demanda civil para anular el último convenio que se firmó con la empresa de parquímetros.

Así lo informó, José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala quien explicó que la demanda civil presentada ante los juzgados busca anular el convenio firmado durante la administración pasada.

Nava Gómez mencionó que es el primer paso para dar solución a la situación de parquímetros que aqueja al municipio y a la ciudadanía y agregó que los síndicos y el departamento jurídico de los municipios darán seguimiento a la demanda, en espera de que el juez de entrada al juicio de anulación del contrato.

Asimismo, José Everardo Nava Gómez manifestó que durante el periodo que lleva la actual administración municipal no ha existido ningún acuerdo con las empresas de parquímetros involucradas y señaló que se buscará por la vía legal defender los intereses de los ciudadanos y las finanzas municipales.

Finalmente, el alcalde recalcó que la presentación de la demanda civil es un paso muy importante y mencionó que el ayuntamiento  mantendrá informada a la ciudadanía sobre el proceso que siga la situación de parquímetros en Matehuala.

+ POPULARES