Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
premio

PREPARAN PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD.

Con el fin de incentivar a los jóvenes para participar en acciones que generen un mejor futuro para nuestro municipio, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, convoca a participar en el premio municipal de la juventud 2016.

Así lo dio a conocer Martín Vázquez Salazar, director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y dijo que “los interesados en participar aun pueden acudir a las oficinas de la juventud, donde se atenderá de manera personal y se darán a conocer las bases, cabe destacar que la convocatoria aun está vigente y concluye el próximo jueves 27 de octubre”.

El líder de la juventud, expresó que será el día 8 de Noviembre durante el certamen del premio municipal de la juventud, donde se den a conocer el nombre de los ganadores.

La premiación para este año será en efectivo otorgando 3 mil pesos a los ganadores del primer lugar, las categorías para esta edición serán 5 siendo las siguientes “logro académico, logro deportivo, expresión y artes culturales, empleo y emprendimiento y discapacidad e inclusión social”.

Vázquez Salazar, al concluir anunció que los ganadores, tendrán la oportunidad de participar en el premio estatal de la juventud.

+ POPULARES