Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PREPARAN MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2017[107189]

PREPARAN “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2017”

#MATEHUALA.-Como parte de la tradición que existe en las bibliotecas potosinas, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Educativo y la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas, preparan los talleres y actividades a desarrollar durante el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”.

Lo anterior lo dio a conocer Juver Moreno Rodríguez, director de Fomento Educativo en el municipio, quien mencionó que el tema central del programa será: “Travesía Literaria”, y se impartirán 8 talleres enfocados en fomentar la lectura, escritura y conocimiento del entorno natural.

Moreno Rodríguez agregó que los talleres se impartirán en las 10 bibliotecas públicas que existen en el municipio; por lo que invitó a los niños de entre 6 y 12 años a que se acerquen a su biblioteca pública más cerca para inscribirse de manera gratuita, entre los días 17 y hasta el 21 de julio.

El funcionario señaló que el programa “Mis Vacaciones en la biblioteca 2017” se desarrollará en cada una de las bibliotecas públicas del municipio, a partir del 24 de julio y hasta el 11 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Al concluir, Moreno Rodríguez mencionó que al concluir el programa se les entregará una constancia de participación a los niños que asistieron a los talleres impartidos en cada una de las bibliotecas.

+ POPULARES