Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
muerttos

PREPARAN ESPACIOS PARA VENTA DURANTE CELEBRACIÓN DE DÍA DE MUERTOS.

Con el objetivo de brindar una mejor fluidez y mejorar la imagen durante la venta de artículos de día de muertos, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de inspección general de comercio y alcoholes, dio inicio a los preparativos para la instalación de comercios para celebrar el día de muertos.

Así lo informó Manuel Torres Cuevas, director de inspección general de comercio y alcoholes, quien hablo al respecto y señaló que “será durante una reunión que se celebrará la próxima semana, donde se dé a conocer las fechas en las que se llevara a cabo la instalación de vendedores tanto en el Panteón Hidalgo y Guadalupe, como en la zona centro de la ciudad donde se ponen los vendedores de coronas y flores”.

Destacó que en la reunión se dará a conocer los espacios, respetando la antigüedad de los vendedores, asimismo dentro de la junta se dará  a conocer el costo y los tiempos en que se entregaran las áreas a los vendedores.

Dijo que en caso de existir nuevas solicitudes, se atenderán una vez que se dé prioridad a los comerciantes que año con año se ubican en los 2 panteones y zona centro de la ciudad.

Anunció que para este año, se espera contar con un total de 320 vendedores y se contara con la participación de todas las corporaciones de auxilio, rescate, vialidad y seguridad, esto con el fin de salvaguardar la integridad de quienes visiten los cementerios.

Al concluir Torres Cuevas, reveló que de manera adicional a alas actividades el día 2 de noviembre, se celebrará un desfile que pasara por las principales calles hasta llegar al panteón Guadalupe.

+ POPULARES