Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
CICLISTA

PREPARAN EL MARATON CICLISTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION

Pedro Luis López Nava Presidente del Club de Ciclismo Búfalos, informó que llevaran a cabo el Maratón de Nuestra Señora de la Asunción, como parte de las fiestas patronales de FERECE, el cual efectuaran el próximo 6 de agosto en Cedral, y exhorta a todas las personas de la región que practiquen este deporte a participar.

Expresó que las inscripciones las van a llevar a cabo el día del evento de 8 a 9 de la mañana o a través de la página de facebook  Bufalos Cedral. Y tendrán la categoría de LICIMMAT en la cual tendrán un premio a repartir en dinero en efectivo para los primeros tres lugares, y en esta categoría la inscripción será de 50 pesos, a  y en la categoría especial búfalo se repartirán  10 mil pesos, además de que se entregaran reconocimientos, en esta categoría la inscripción será de 100 pesos..

Explicó que también tendrán  las categorías de novatos, principiantes avanzado intermedios, máster 50, máster 60, femenil e infantil de 6 a 8 años de edad, y a partir de 14 años de edad pueden inscribirse en la categoría de novatos, además están planeando efectuar una categoría especial para la gente de Cedral que no practique este deporte y en esta serán rutas pequeñas,  y los participantes deben de llevar a cabo una bicicleta que se encuentre en perfectas condiciones, casco y guantes.

Finalmente exhorta a todos los ciudadanos a inscribirse ya sean principiantes y a expertos, donde habrá categorías de 30 y 60 kilómetros, recordando que la carrera será este 6 de agosto en la plaza principal de Cedral arrancando a las 9 de la mañana.

+ POPULARES