Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cruz roja

PREPARAN COLECTA DE CRUZ ROJA

Preparan el arranque oficial de la Colecta de Cruz Roja Delegación Matehuala, la cual se llevara a cabo este próximo jueves 16 de marzo a las 11:30 horas, en las instalaciones de esta corporación de auxilio.

Será a partir de este jueves 16 de marzo que iniciara la colecta anual de Cruz Roja 2017, donde algunas personas de esta corporación así como jóvenes y estudiantes, que contaran con una playera especial, para que los ciudadanos los identifiquen.

La cooperación es voluntaria las personas podrán hacer donaciones desde centavos, un peso, dos, tres, cien pesos o mas lo importante es ayudar a esta corporación de auxilio que día a día trabaja en bien de la población de Matehuala y de la Región Altiplano, pues hay que recordar que Cruz Roja de Matehuala, va ayudar a la ciudadanía en cualquier accidente sin cobrar ni un solo peso.

Así que recuerda apoyar esta noble causa pues uno nunca sabe cuándo podrá requerir del auxilio de esta noble corporación, que hoy en día Cruz Roja necesita de tu ayuda pues en cualquier apoyo se gasta gasolina, medicamentos, vendajes entre otras cosas para brindarles lo necesario a las personas que sufren un accidente.

+ POPULARES