Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
CULTURAL900

PREPARAN CALENDARIO PARA ACTIVIDADES CULTURALES DEL 2015

La directora honorífica de fomento cultural municipal, informó que en el presente mes  se pondrán en funcionamiento los talleres tanto del centro cultural municipal como de la casa de cultura, con una amplia gama de opciones donde podrán inscribirse  los que así lo deseen.

Agregó que de igual forma se encuentran ya realizando las gestiones necesarias ante las instancias culturales estatales para traer a este municipio espectáculos artísticos de calidad que puedan ser admirados por los matehualenses, por lo que en fecha próxima será dado a conocer detalladamente el calendario de actividades para este incipiente 2015.

Destacó que en cuanto a los talleres que darán inicio habrá opciones diversas para que puedan incorporarse de acuerdo a sus preferencias, pues  existen talleres de manualidades, danza, guitarra, piano, zumba, violín, ajedrez y otros más que empiezan ya a conformar sus grupos de alumnos.

La funcionaria municipal manifestó que afortunadamente se cuenta con un grupo de maestros con amplia experiencia y capacidad en el área que imparten lo que ha quedado demostrado en años anteriores con las demostraciones que los alumnos realizan al finalizar los cursos y talleres.

Para concluir expresó el agradecimiento a los padres de familia que han puesto su confianza en estas dos instituciones culturales y al mismo tiempo los felicitó por su decisión  de canalizar las inquietudes artísticas de sus hijos pues de esta manera contribuyen a su formación personal.

 

+ POPULARES