Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
LORENZO ROBLES MARTÍNEZ, COORDINACION DE ACCION CIVICA Y SOCIAL[82170]

PREPARAN ACTO CÍVICO CONMEMORATIVO AL “DÍA DEL TRABAJO”

#Matehuala.-En el marco de la celebración del “Día del trabajo”, el Ayuntamiento de Matehuala y el comité de festejos, prepara el acto cívico y el desfile conmemorativo al 1 de mayo; informó Lorenzo Robles Martínez, Coordinador de Acción Cívica y Social del municipio.

El funcionario detalló que las actividades para conmemorar dicha fecha, iniciarán a partir de las 5:30 de la mañana, con el disparo de salvas y el izamiento de la bandera nacional ante el monumento a los Mártires del Trabajo.

Posteriormente a las 9:30 de la mañana, el Comité de Festejos del Día de Trabajo, representantes de obreros, invitados especiales y funcionarios de la administración municipal, se reunirán en el palacio municipal para realizar el recorrido con el Lábaro Patrio, rumbo al acto cívico que iniciará a las 10 de la mañana en la explanada del Parque Álvaro Obregón.

Al concluir el acto protocolario, el Alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, funcionarios municipales, organizaciones sindicales del SNTE, CTM, CROM, entre otros; se enfilarán en el desfile del 1 de mayo; que recorrerá las calles de 5 de mayo, Rayón, Altamirano, Hidalgo; hasta llegar a la plaza de armas.

Robles Martínez,  exhortó a la vecinos de las calles por las que transitará el desfile, retiren sus vehículos a partir de las 9:30 de la mañana y hasta que concluya el recorrido, de los contrario se procederá a retirar los vehículos que no hayan despejada la vialidad a través del departamento de Tránsito Municipal.

Al finalizar, el Coordinador de Acción Cívica y Social invitó a la población a presenciar el desfile de contingentes, que recorrerán las calles de la ciudad durante el día del trabajo.

+ POPULARES