Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
carr

PREPARAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MARCO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.

Como parte de los festejos del día internacional de la juventud, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento deportivo municipal, se preparan para llevar a cabo una serie de actividades deportivas.

Así lo informó Juan Manuel Hernández Montelongo, director de fomento deportivo en el municipio de Matehuala, quien invitó a todas las escuelas y clubes deportivos de este municipio en todas las disciplinas deportivas para que participen en el desfile deportivo, caminata, paseo ciclista por la salud y la feria deportiva de la juventud que se celebrará este próximo 12 de agosto, a realizarse en las principales calles de la ciudad y el parque Álvaro Obregón”.

Dentro de las actividades se realizará una activación física en la que participarán las integrantes de todos los gimnasios de fitness, zumba y aerobic´s de la comunidad; así como los niños, jóvenes y adultos de las escuelas, clubes deportivos, gimnasios y público en general que quiera integrarse en esta actividad.

Después de la activación física se realizarán juegos de exhibición de voleibol y cachibol en la cancha 1 y juegos de básquetbol infantil en la cancha 2 del Parque Álvaro Obregón, así como torneo relámpago de futbolito infantil en la cancha de futbolito del mismo parque.

Estas actividades serán organizadas por la dirección de fomento deportivo en coordinación con la jurisdicción sanitaria No. 2 de este municipio donde se espera la participación y colaboración de la comunidad en general.

Al concluir Hernández Montelongo, expresó que todas estas acciones van encaminadas al mejoramiento y desarrollo integral de los jóvenes, para que tengan una vida sana y plena.

+ POPULARES