Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
flor-mas-bella-del-ejido-201618250

PREPARÁN ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS AL 20 DE NOVIEMBRE

#Matehuala.-El Ayuntamiento de Matehuala  a través de la Coordinación de Acción Cívica y Social, prepararán las actividades conmemorativas al 106 aniversario de la Revolución Mexicana, así lo dio a conocer Lorenzo Robles Martínez, encargado de la organización del evento.

Robles Martínez detalló que dentro de las actividades programadas para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana, se tiene contemplado el certamen de belleza “Adelita 2016”, donde se elegirá de entre varias participantes procedentes de comunidades rurales a la representante que engalanará el desfile del 20 de noviembre.

El funcionario municipal mencionó que en el certamen podrán participar jóvenes originarias de cualquier comunidad perteneciente al municipio, con una edad de entre 15 y 25 años de edad.

Las interesadas en participar deberán de contar con el apoyo de por lo menos 10 integrantes del ejido, y tendrán que presentarse en las instalaciones de la Biblioteca Pública No. 1, ubicada frente a la plaza de armas de la ciudad, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, teniendo como fecha límite para registrarse el día 10 de noviembre.

Respecto a la elección de la “Adelita 2016”, Robles Martínez detalló  que se realizará en una sola etapa el día 14 de noviembre en punto de las 6 de la tarde en el teatro Manuel José Othón, en donde el jurado evaluará la simpatía, belleza y talento de las participantes.

Al finalizar, el Coordinador de Acción Cívica y Social agregó que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, y Protección Civil ya se encuentran elaborando el operativo que se implementará el 20 de noviembre; el cual contempla el cierre de las principales calles de la ciudad para dar paso al desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana.

 

 

+ POPULARES