Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
matehuala

PREPARAN ACCIONES POR FESTEJOS EN EL SANTUARIO DE GUADALUPE.

Como parte de los festejos del Santuario de Guadalupe, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de comercio, dio inicio al registro de vendedores que se ubicaran a las afueras del santuario durante las festividades.

Lo anterior fue anunciado por Manuel Torres Cuevas, Director comercio y alcoholes en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, se estarán atendiendo de manera puntual los registros de vendedores, cabe destacar que se estará dando prioridad a los que año con año vienen participando en la verbena con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe a las afueras del santuario.

El director detalló que las avenidas que estarán siendo cerradas a la vialidad serán  “calle San Martín con Tepeyac, Avenida San Francisco con San Patricio, calle San Martín con Kildum, calle Bartolomé de las casas con Kildum, calle Bartolomé de las Casas con San Luis de la Paz y calle San Francisco con Fray Durán”.

Reveló que al momento, van un total de 11 de los vendedores, que se han anotado, esperando sea en el transcurso de la presente semana y la próxima cuando, se tenga completo el padrón, asimismo se anuncie la fecha en que se realizara la reunión previa.

Agregó que para estos operativos, estarán participando Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Cruz Roja, Bomberos, Dirección de Comercio, Policía Municipal, concluyó Torres Cuevas.

 

+ POPULARES