Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin título-1

PREPARA UM HOMENAJE A NELSON MANDELA

Con el objetivo de transmitir a los alumnos el espíritu indomable que mantuvo Nelson Mandela, la Universidad de Matehuala en conjunto con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y la Embajada de Sudáfrica en México, realizan un Homenaje.

Lo anterior forma parte de la celebración del 97 aniversario del nacimiento de un hombre que es un símbolo internacional y cuya filosofía de vida permanece en la memoria universal: Nelson Mandela.

Como parte de ello, se convocó a estudiantes y familiares a hacer donativos de ropa para caballero y artículos de limpieza personal, los cuales serán entregados por personal de la UM y un representante de la Embajada de Sudáfrica en México a reclusos del Centro de Readaptación Social de Matehuala el próximo 29 de julio a las 11:00 horas.

Cabe señalar que la Universidad de Matehuala ha organizado en torno al homenaje un ciclo de lecturas y documentales que serán transmitidos por el Canal Cultural, Reactiva TV.

Así mismo, fue plasmada en Biblioteca, lugar donde se alimentan las almas para verse grandes, el mural de Nelson Mandela y la frase: “La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

+ POPULARES