Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
poligay

PREPARA TRÁNSITO MUNICIPAL OPERATIVO DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS.

A dos semanas de que se lleven a cabo los festejos patrios, el ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de tránsito y vialidad, se prepara para llevar a cabo el operativo vial del 15 y 16 de septiembre.

Así lo dio a conocer Enrique Martínez Reyes, director de tránsito y vialidad en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y comentó que “en estos momentos ya se está trabajando en la organización de lo que será el operativo vial para los festejos patrios, donde estarán trabajando un total de 18 agentes viales, quienes se distribuirán en 2 unidades, 8 motocicletas y 4 pie tierra, quienes brindarán atención para que la vialidad sea fluida y sin problemas”.

Refirió que el cierre de las vialidades del primer cuadro de la ciudad, se estará implementando a partir de las 3 de la tarde del 15 de septiembre, para concluir el día 16 de septiembre a las 3 de la tarde, cabe hacer mención que el día 15 únicamente se cerrarán las calles de Celso N. Ramos y Mutualismo con Allende.

“es preciso que la ciudadanía apoye en estas acciones programando sus actividades, ya que al tener la atención de los automovilistas, la vialidad no tendrá ningún contratiempo” expuso el líder vial.

Al finalizar Martínez Reyes, dijo a la ciudadanía que cualquier queja o denuncia, pueden acudir a las oficinas de tránsito ubicadas en la policía municipal o bien reportarlo al teléfono 88-1-71-96 donde se brindara la atención.

+ POPULARES