Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
13

PREPARA INAPAM “SEMANA DEL ADULTO MAYOR”

El Ayuntamiento de Matehuala y la Subdelegación del Instituto Nacional De Las Personas Adultas (INAPAM), prepara una semana de actividades denominada “Semana del Adulto Mayor”, que se desarrollará del 5 al 9 de septiembre para conmemorar a todas las personas de la tercera edad.

Lo anterior lo dio a conocer Patricia Zavala Rangel, subdelegada de INAPAM, quien mencionó que como parte de las actividades se llevarán a cabo una exposición y venta de artesanías elaboradas por diversos clubes de adultos mayores, que será instalada en las inmediaciones de la plaza Juárez.

Asimismo en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), se impartirá una plática acerca de los derechos de las personas de la tercera edad.

Zavala Rangel agregó que también habrá una demostración deportiva de basquetbol y cachi bol; una demostración del Grupo Coral y de Danza; una misa de acción de gracias y finalmente la coronación de la reina de INAPAM.

Finalmente, la subdelegada de INAPAM invitó a la población de adultos mayores a participar en las actividades preparadas para la “Semana del Adulto Mayor” durante el mes de septiembre.

+ POPULARES