Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
ADULTOS

PREPARA INAPAM FESTEJO PARA ADULTOS MAYORES

#MATEHUALA.-En el marco de la celebración del “Día del Adulto Mayor”, que se festeja el día 28 de agosto, el Ayuntamiento de Matehuala y la Delegación de INAPAM en el municipio, preparan diversas actividades para conmemorar esta importa fecha.

Al respecto, Martha Patricia Zavala Rangel, Subdelegada de INAPAM en Matehuala, dio a conocer que las actividades darán inicio el lunes 28 de agosto, con la asistencia de varios clubes de INAPAM al baile que tendrá lugar en la capital potosina.

Posteriormente, el martes 29 de agosto se celebrará una misa de acción de gracias en la Catedral de la ciudad, y más tarde el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inaugurará la “Semana del Adulto Mayor”, así como la exposición y venta de artesanías y manualidades, evento que se realizará en la explanada de la Plaza de Armas a partir de las 11 de la mañana.

Las actividades continuarán el miércoles 30 de agosto, con la plática acerca de temas referentes a la vejez, que será impartida por Comisión Estatal de Derechos Humanos, en la biblioteca público no 1.

Zavala Rangel, destacó que en el marco de la “Semana del Adulto Mayor”, el día 31 de agosto se realizarán en el Auditorio Municipal la demostración de juegos de Basquetbol y Cachibol, con la participación de personas de la tercera edad que integran los clubes de INAPAM.

Las actividades para festejar a los adultos mayores, concluirán el 1 de septiembre con un convivió y presentación del grupo de Danza de INAPAM, que se realizará en el Centro Cultural Municipal.

+ POPULARES