Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
dif11

PREPARA DIF 3ER. MAGIJUGUETÓN

Bajo el lema: “Regalar un juguete con moral es un niño feliz”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia,  organiza  por tercera ocasión el Magijuguetón, evento de recaudación de juguetes, mismos que son repartidos a niños con desventajas que viven en colonias marginadas y comunidades de éste municipio, así lo dio a conocer la Presidenta del DIF, Sra. Noelia Cortes de Morales.

El próximo sábado 13 de diciembre del presente año se llevará a cabo este gran evento pensado en los niños de Matehuala, mismo que  dará inicio a las 10 de la mañana para concluir a las 10 de la noche, en la Plaza Juárez de ésta ciudad, con la transmisión en vivo de canal cuatro de la empresa Cablevisión.

En este evento se estarán presentando artistas y grupos musicales destacados de la región, todos de gran calidad musical, además de mariachi y Rondalla que darán un estilo versátil al evento, habrá juegos inflables para la diversión de los pequeñitos que se unan a donar un juguetito, además del servicio de corte de cabello a cambio de un juguete con estilistas reconocidos de la ciudad y se pondrá a disposición consulta médica y dental, además de grandes sorpresas que se tienen contemplados para que la ciudadanía se una a esta noble causa.

“Se pretende rebasar la meta del año anterior, porque el poder llegar a más niños en situación vulnerable es una enorme satisfacción que como ciudadano nos hace sentir muy bien”, mencionó la Presienta del DIF quien además  invita a empresarios, comerciantes, estudiantes, adultos, jóvenes y niños y a toda la población en general para que sean parte de este proyecto que arranca sonrisas en los lugares más desprotegidos en donde existen niños que jamás han podido recibir un juguete en esta temporada.

Ya se están recibiendo los donativos en juguete en las instalaciones del DIF, para que quienes gusten aportar y crear sonrisas acudan a llevar su juguete que hará magia ésta Navidad.