Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CED

PREMIO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN 2015.‏

El ayuntamiento municipal a través de la dirección de Acción Cívica y Fomento Educativo por tercera ocasión ininterrumpida, realizo la entrega del premio municipal de la educación 2015, donde ayer por la tarde, se reconoció la labor de los docentes del municipio, previo a los festejos por el día del maestro.

En un conocido salón, se realizó el evento, contando con la presencia de las autoridades municipales, sindicales, docentes jefes de sector, así como el representante de la URSEA en la Zona altiplano Prof. Eustacio Córdova Blanco.

Después de realizar el acto protocolario que dio inicio con los tradicionales honores a la bandera, fueron reconocidos los docentes: en nivel preescolar María Teresa Luna de la Cruz, nivel primaria Benjamín Hernández García, nivel secundaria técnica Idalia Margarita Guerrero Álvarez, telesecundaria Gloria Cerda Herrera, educación especial Feliciana Segura Hernández, educación normal Ismael Uber Méndez Orta, nivel bachillerato Martin Alvarado Espinoza y nivel Colegio de bachilleres Sergio Castañeda Ortega.

Posteriormente se realizó una convivencia donde los docentes compartieron el pan y la sal con las autoridades municipales, que fueron los encargados de realizar el evento, además de participar en una rifa de regalos.

+ POPULARES