Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
matehuala-2

PREMIAN A LO DESTACADO EN EL SECTOR JUVENTUD

Con el objetivo de reconocer a los jóvenes destacados en los diferentes rubros, este martes por la tarde el ayuntamiento de Matehuala, a través de la instancia municipal de la juventud, celebro el premio municipal de la juventud 2016.

Al iniciar el evento el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje reconoció la labor y la importancia de lo jóvenes para contribuir en el futuro y desarrollo de nuestra entidad.

Destacó que al entregar los premios a lo más destacado en el ámbito educativo, cultural, deportivo, emprendimiento e inclusión social, Matehuala avanza para crear mejores oportunidades en los jóvenes.

Al cierre de su mensaje Nava Gómez, agradeció la participación de los jóvenes y exhorto a la sociedad apoyar a este importante sector.

Por su parte Marín Alejandro Vázquez Salazar, agradeció el apoyo de las autoridades locales, estatales y federales, para hacer de estas acciones una realidad.

En el evento se premiaron a Adrián Estrada Mendoza, con el mérito cultural, a Francisco Ortiz Paramo, con el mérito educativo, Mariano Rueda Guevara, al mérito emprendedor, al equipo femenil de voleibol campeonas nacionales y Vilma Cruz Hernández.

+ POPULARES