Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES[54276]

PREMIAN A GANADORES DEL TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ

Con el objetivo de impulsar los juegos de conocimiento, este sábado el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la premiación a los ganadores del torneo juvenil de ajedrez 2017 en este importante torneo organizado por la instancia municipal de la juventud, participaron un total de 27 niños y jóvenes de entre 10 y 29 años de edad de nivel primaria y secundaria.

Durante la premiación el alcalde José Everardo Nava Gómez, en su mensaje, reconoció la labor impulsada por la Instancia Municipal de la Juventud, al realizar este tipo de eventos en pro-de la juventud, asimismo felicito a todos y cada uno de los niños y jóvenes que se dieron cita a este torneo.

“es para nuestra administración, un orgullo organizar este tipo de encuentros, ya que a través del deporte y el conocimiento, es como más niños y jóvenes desarrollan sus habilidades” expresó el edil.

Nava Gómez, también refrendo su apoyo y compromiso con el deporte y el sector juventud, a quienes dijo que la actual administración que encabeza, siempre estará para respaldar estas disciplinas.

Luego de su mensaje el Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez, acompañado del director de la Instancia Municipal de la Juventud, Martín Vázquez Salazar, llevó a cabo la premiación de los ganadores siendo los siguientes.

En la categoría Infantil el primer lugar fue para Patricio Rodríguez, el segundo lugar, Allison Gil Sánchez, y el tercer sitio para Dana Paola Ruiz.

En la categoría de primera fuerza, el primer lugar lo obtuvo, Mauricio Flores Peña, el segundo lugar para Rodolfo Montelongo García, y el tercer lugar para Alberto Peña Camarillo.

En la categoría de segunda fuerza el primer sitio lo obtuvo Ronaldo Jair Muñoz, el segundo lugar Pablo Antonio Rodríguez Guzmán y el tercer lugar para José Ronaldo Moreno Rodríguez.

 

 

 

+ POPULARES