Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
transparencia

PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO DE ENSAYO “SUMANDO TRANSPARENCIA”

En el marco de la celebración de la “Primera Semana de Transparencia y Rendición de Cuentas”, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Unidad de Transparencia del Municipio, llevó a cabo la premiación a los ciudadanos que resultaron ganadores del concurso de ensayo “Sumando Transparencia”.

Durante la ceremonia de clausura de la “semana de la transparencia”, el Alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez reconoció el trabajo que ha realizado la Unidad de Transparencia para lograr colocar al municipio entre los 10 municipios más transparentes en el estado de San Luis Potosí.

Asimismo, Nava Gómez premio a los ganadores del concurso de ensayo “Sumando Transparencia”, en el que participaron un total de 48 trabajos, de cuales resultaron los siguientes ganadores: Mónica Leticia Mendoza Torres, primer lugar; Yoselyn Guadalupe Bustamante Alvarado, segundo lugar; y Lucero Gómez Hernández, tercer lugar.

El primer lugar recibió como premio un incentivo económico de 4 mil pesos; mientras que el segundo lugar obtuvo la cantidad de 2 mil pesos; y el tercer lugar mil pesos.

De igual forma se hizo una mención honorifica a 10 trabajos, en mérito de haber obtenido una puntuación muy cercana a la de los ganadores.

En el evento de clausura de la “Primera Semana de Transparencia”, estuvo presente José Everardo Nava Gómez, alcalde de Matehuala; Yolanda Camacho Zapata, comisionada de la CEGAIP; Petra Zapata Martínez, cuarta visitadora de la CEDH; Pascual Gallegos Montalvo; y Paul Renato Martínez Reyna, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

 

+ POPULARES