Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ferema'

PREMIAN A GANADORES DE FEREMA 2016

El alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y el comité organizador de la Feria Regional de Matehuala 2016, entregaron este miércoles los premios a los ganadores de los sorteos por tómbola realizados durante los festejos de FEREMA 2016.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del comité de FEREMA, Paul Renato Martínez Reyna quien mencionó que en la edición 2016, se entregaron un total de 4 motocicletas y 8 pantallas a los asistentes que resultaron ganadores en los sorteos de tómbola realizados durante los 12 días de feria.

Martínez Reyna anunció que los ganadores de las motonetas fueron: Francisca Peréz Rodríguez, Bertha Angélica González, Ana Jesús Rodríguez Rodríguez, y Rosa Elvia López Areiva, a quienes de manos del alcalde, José Everardo Nava Gómez se les entregó su documentación y las llaves de su premio.

Por otra parte, los asistentes a la feria que resultaron ganadores de un pantalla de 32 pulgadas fueron: Josué Estrada Martínez, José Nicolás Cruz Cisneros, Yazmín Zapata Galvan, Gabino Ramírez Hernández, Tania Elizabeth Vázquez Moreno, Paulín Loera Cura, San Juan de Dios Jasso Méndez y Emily Andrea Rosales Sifuentes.

Al finalizar la entrega de los premios, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez felicitó a las personas que resultaron ganadoras en los sorteos de tómbola de la Feria Regional de Matehuala 2016.