Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin título-1

PRECIOSO BABY SHOWER EN HONOR DE JOSEFINA TORRES COLUNGA.

Bajo un ambiente de alegría se llevó a cabo el baby shower de la guapa Josefina Torres Colunga, quien recibirá la visita de la cigüeña en los próximos días. Por tal motivo, su suegra Guadalupe Candelaria Partida le organizo un divertido festejo para darle la bienvenida a la heredera de la familia Galicia Torres, que llevará por nombre “Valeria”.

Dicho evento se realizó en el salón de eventos de la familia, el cual lucio decorado con motivos de “Minnie Mouse” y hermosos centros de mesa florales en color rosa.

En el transcurso de la fiesta, la anfitriona Guadalupe Candelaria y sus familiares organizaron divertidas dinámicas, y posteriormente ofrecieron una deliciosa cena acompañada de bebidas refrescantes y una gran variedad de golosinas y postres.

Cabe resaltar que Josefina y su esposo Hugo Galicia Candelaria esperan con ansias la llegada de su primer hija, y ya tienen todo preparado para su placentera estancia en el seno familiar. Dentro del festejo, los futuros papás estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre los cuales destacaron las familias Candelaria Lucio, Sánchez Loera, Partida Grimaldo, Pérez Partida, Chávez Candelaria, Vázquez Galicia, Torres Castillo, Alvarado Torres y González Hernández, quienes no cesaron en felicitar a los festejados por la llegada de su primer hija, dando algunos regalos para recibir a Valeria.

Por últimos los festejados agradecieron la asistencia de todos los presentes y se tomaron las fotos del recuerdo con cada uno de ellos. ¡felicidades!

 

+ POPULARES