Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
dif

POR UNANIMIDAD MIEMBROS DEL CABILDO, APRUEBAN CUENTA PÚBLICA DEL MES DE DICIEMBRE Y CUENTA PÚBLICA ANUAL DEL EJERCICIO FISCAL 2014.

Con la participación delos miembros del  cabildo municipal y del presidente interino Profr. Noel Estrada Arzola, hoy  por la mañana  se desarrolló la LXXXVII sesión extraordinaria de cabildo en la que fue presentada para su análisis y aprobación la cuenta pública municipal del mes de diciembre del 2014, misma que después de una minuciosa revisión y discusión fue aprobada.

La cuenta pública fue aprobada gracias al trabajo que realiza el equipo administrativo de la presidencia, y  gracias  al trabajo permanente de los miembros del cabildo, ya  que siempre están atentos a las actividades  dela  administración pública,  velando por los intereses de los cedralenses.

De la misma manera, se realizó la presentación y aprobación de la cuenta pública anual del ejercicio fiscal 2014, la que también después de ser revisada minuciosamente, fue aprobada por unanimidad de los miembros del cabildo municipal.

Con esta aprobación, se da seguimiento a la rendición de cuentas por parte de la administración municipal, acción que se ejerce de manera responsable, siempre en beneficio de la ciudadanía de Cedral.

+ POPULARES