Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
RENÉ ZUÑIGA RODRIGUEZ, DIRECTOR DE FOMENTO DEPORTIVO[95796]

POR UN MATEHUALA CON DEPORTE

#Matehuala.-Como parte de las estrategias para fomentar el deporte en los jóvenes, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento deportivo invita a la feria del deporte, la cual se celebrará este miércoles 14 de junio en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón.

Así lo informó René Zúñiga Rodríguez, director de fomento deportivo, quien hablo al respecto y dijo que “esta importante acción, tiene como fin invitar a los niños y jóvenes para que se sumen a una institución o academia que promueva algún deporte”.

Será de 7 de la tarde a 10 de la noche, donde escuelas públicas y privadas, promocionaran sus instituciones y lo que ofrece cada una de ellas en el ámbito deportivo.

El funcionario local, agregó que ahí también se llevaran a cabo juegos de exhibición como futbol, básquetbol, atletismo y muestras de baile durante el evento.

Al concluir Zúñiga Rodríguez, apuntó que con este tipo de eventos, Matehuala  fortalece los vínculos de promoción e impulso al deporte, el cual es una de las prioridades de la actual administración que encabeza El Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez.

+ POPULARES