Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
12

POR REANUDARSE TRÁMITE DE PASAPORTES DE MATEHUALA

Con el objetivo de seguir brindando la atención a la ciudadanía que requiere de trámites y servicios en la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Matehuala, se pondrá en marcha el nuevo sistema de trámite de pasaportes, lo que permitirá que se normalice el proceso de emisión del documento.

Lo anterior lo dio a conocer, José Ángel Gutiérrez Álvarez, encargado de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien mencionó que la próxima semana se instalarán los equipos con los que operará el nuevo sistema de trámites de pasaportes.

El funcionario dijo que una vez instalados los aparatos se informará a la ciudadanía para que los interesados puedan realizar sus trámites y destacó que conforme a los lineamientos del nuevo sistema de emisión de pasaportes, el interesado deberá solicitar previamente una cita, llamado al número 018008010773, para iniciar el procedimiento en la oficina de enlace.

Por otra parte, Gutiérrez Álvarez agregó que la oficina de enlace, continúa ofreciendo otros servicios como lo son: orientación para repatriación de cadáveres, localización de personas e incluso al envió de documentos u objetos de valor de la unión americana hacía a México y viceversa.

Finalmente el encargado de la oficina de enlace de SRE aclaró que las oficinas permanecen abiertas de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde para la atención y orientación de las personas que requieran  de algún trámite.

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES