Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
cedral

POR MANTENIMIENTO DIF CEDRAL CAMBIÓ SUS INSTALACIONES A CALLE GALEANA

Debido a los trabajos de rehabilitación que se estarán realizando en el DIF de Cedral para la prevención de riesgos y ofrecer un mejor servicio, las oficinas temporalmente han sido cambiadas en el centro de la ciudad en la calle Galeana frente al Teatro Juárez.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía que requiera de algún tipo de servicio acudir a la mencionada dirección en la cual seguirá brindando atención en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Lo anterior fue expresado por Yazmín Estrada de Pérez presidenta del SMDIF quien dijo también que las actividades diarias continuarán de manera normal con atención a la ciudadanía en los diferentes departamentos con los que se cuenta, como son infancia y familia, alimentarios, enlace técnico, trabajo social, para este último mencionó que se tiene un espacio cuidado y dedicado al sigilo que requiere su atención y funcionamiento del mismo.

Las actuales instalaciones en las que labora y ofrece servicio el SMDIF son de una persona altruista y de buena voluntad quien ha prestado sin interés alguno su inmueble para que esta instancia familiar cumpla en tiempo y forma con el servicio a las y los habitantes del municipio que así lo requieran.

Por último mencionó que por un tiempo estimado de dos meses, estarán ofreciendo atención en dicha propiedad hasta que no se hayan concluido los trabajos de reparación de lo que era el DIF de Cedral; esperando de esta manera la comprensión de la ciudadanía y reiterarles el compromiso de escucha y servicio.