Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
carreras

Por convicción, JMCL ofrece un gobierno honesto y transparente •La rendición de cuentas es más que un compromiso, es una forma de vida: JMCL

Desde el principio de su campaña, el candidato a la gubernatura del estado por la Coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, dijo que por una convicción personal de toda la vida, ofrece un gobierno honesto y transparente, y que además rinda cuentas reales a los potosinos sobre la administración pública.

Entrevistado sobre el llamado que realizó la iglesia a favor del combate a la corrupción, la austeridad, la transparencia y transparencia, el Güero Carreras coincidió plenamente con esas propuestas, porque además es lo que quiere la gente. “Y más que un compromiso de campaña, es una forma de vida que he llevado, es una convicción en toda mi trayectoria”, agregó.

Dijo que dentro de sus propuestas para el gobierno estatal, en el punto número cinco establece que construirá con apoyo de la ciudadanía y los sectores de la sociedad un San Luis Potosí con un gobierno moderno y transparente, comprometido con el servicio honesto a los ciudadanos y la rendición de cuentas, mensaje que se ha difundido durante todos sus actos de campaña.

Así Carreras López reiteró su total disposición a que a partir de éste planteamiento de campaña, con la participación de la población, de académicos y de especialistas en la materia, se puedan fundamentar e impulsar acciones reales para garantizar el ejercicio transparente y honesto de los recursos públicos.

 

+ POPULARES