Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cedral

Por concluir la construcción de 40 cuartos en San Antonio del Sotol

#Cedral.-A un 95% de avance se encuentran la construcción de las 40 recámaras adicionales para el mismo número de familias enla comunidad de San Antonio del Sotol, dentro de las obras que se ha propuesto realizar en este año el Gobierno Municipal que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza.

Los trabajos consisten en ampliar con una habitación más a cada una de las casas de esta localidad en busca de una vivienda digna, por lo que el cuarto cuenta con la elaboración de block, piso de concreto, puerta y ventana brindando así una estructura lo más completa posible donde se brinde la seguridad a este.

Por su parte Edgar Castilleja Rosas coordinador de Desarrollo Social mencionó que además, con ello se contará con cobertura universal en esta comunidad, dotando de una recámara adicional a cada una de las familias subrayando también que estas acciones son construidas con el fondo de infraestructura municipal, mismas queestánpor concluir la próxima semana.

El edil JC Pérez realizó un recorrido por cada una de las recámaras construidas para supervisar las mismas y visitar a las familias beneficiadas expresándoles que el Gobierno que tiene a bien encabezar ha estado trabajando de manera ardua y sin descanso para brindar mejores condiciones de vida a las familias de la cabecera municipal y sus comunidades.

“La más grande satisfacción del servicio público es ver prosperar a nuestra gente, hoy estamos a punto de terminar la acciones de ampliación de vivienda con cobertura universal en la comunidad de San Antonio del Sotol, gracias a nuestro gobernador Juan Manuel Carreras López. Esta gente entusiasta, trabajadora y honesta lo espera señor gobernador, para ProsperarJuntos por Cedral” concluyó.

 

+ POPULARES