Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
desiert

POR CONCLUIR EL FESTIVAL DEL DESIERTO

Matehuala en un climadelicioso despues dela lluvia presento, TANGO VIVOque lleno la plaza de armas. Los asistentes al evento aplaudieron la magistral presentacion de Fredy Pontenza,  cada numero presentado por estos artistas resultaron del completo agrado de los presente. Un éxito el programa infantil de los PLEBELLOS que abarrotaron el Teatro Manuel Jose  Othon.

Cedral llevo a su escenario el BALLET folklorico del Estado De Mexico,    los habitantes de esa sede se deleiteron con el color, el movimiento que a cada numero presentado imprimieron sus integrantes. Por la mañana se presento para los niños PICAROS Y VALIENTES por la compañía LA MUECA.

La Paz con colectivo 440 que presento una muy breve actuacion, para los pequeños BASTIAN Y BASTIANA y la misma compañía, PIENSA EN MI Entre canciones y poemas ante un publico que los ovaciono fuertemente.

En el pueblo Magico de Real de Catorce Rafael Carlin y Cia. Se presentaron en la plaza principal deleitando a lo s que se acercaron a dsifrurtar de los ultimos dias del festival. De la misma manera que lo  hicieron los niños con MONSTER ROCKID SHOW.

Vanegas presento en su programacion infantil a ZORBAS por la compañía el TLAKUACHE TEATRO DE TITERES. Muchos pequeños disfrutaron de la presentacion acompañados de algunos papas y maestros.  Por la noche esta sede bailo al ritmo de MARIA CANDELA grupo que se ha presentado en diferentes municipios cosechando  aplausos y reconocimientos de su publico.

La Boca un lugar que siempre reconoce y agradece lo que para ellos, programa el XIX FESTIVAL DEL DESIERTO, pudo ver RITUALES  DE RAFAEL CARLIN CIA y los niños aplaudieron  a la  Mueca con PICAROS Y VALIENTES una presentacion de teatro  GUIÑOL que encanto al maravillosos publico bajito.

CHILAKIL BRASS,  Regalo al Asilo Jose Navarro  Sahagun una presentacion que permitio a quienes lo escucharon llenarse de recuerdos con musica de las grandes bandas, temas de peliculas y muestra maravillosa de las grandes bandas, temas de peliculas y nuestra maravillosa musica mexivcana para luego ser recompensados con un calido apluso que emociono a los artistas y aquienes tuvimos  la fortuna de presenciarlos.

Agradecemos la asistencia, a los eventos hasta ahora realizados y los invitamos a seguir asistiendo a lo que el XIX FESTIVAL DEL DESIERTO  tiene para todos.

+ POPULARES