Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
4

POR CONCLUIR DESCUENTOS EN CATASTRO MUNICIPAL

Será este jueves 31 de marzo cuando concluyan los descuentos  del 5 por ciento en el pago del impuesto predial, así como la condonación de años fiscales del 2011 al 2014 para casa habitación y predios rústicos con actividad de temporal, según informó, Rocío Alcocer Martínez, directora de Catastro Municipal.

La funcionaria municipal invitó a los contribuyentes que están pendientes de realizar su pago, a que pasen a las oficinas de catastro ubicadas al interior del mercado Bocanegra o en las cajas móviles en el Centro Cultural Municipal y Casa de Cultura de Matehuala en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los estímulos que concluirán el próximo jueves 31 de marzo, son el descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial correspondiente al 2016, así como la condonación de años fiscales a casa habitación y predios rústicos con actividad de temporal de los años 2011 al 2014, siempre y cuando los contribuyentes realicen el pago de los años 2015 y 2016.

La directora de Catastro Municipal informó sobre el descuento del 25 por ciento en el pago del impuesto destinado a afiliados a INAPAM, jubilados y personas con discapacidad.

Al finalizar, Alcocer Martínez destacó que durante los meses de Enero y Febrero del presente año se ha superado la recaudación del impuesto predial en un 8.6 por ciento, en comparación con lo recaudado en el mismo periodo por la administración anterior.

+ POPULARES