Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
3

POR CONCLUIR DESCUENTO DEL 10 POR CIENTO EN CATASTRO

La directora de Catastro Municipal, Rocío Alcocer Martínez anunció que está por concluir el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial correspondiente al mes de febrero.

La funcionaria municipal explicó que conforme a lo establecido en la ley de ingresos del municipio, durante el mes de febrero se aplicó un descuento del 10 por ciento al pago del impuesto predial a aquellos contribuyentes que van al corriente con sus erogaciones.

Mencionó que el descuento permanecerá vigente solo hasta el próximo lunes 29 de diciembre, por lo que invitó a aquellas personas que no hayan realizado su pago, se acerquen a las oficinas catastrales o cajas móviles para pagar su impuesto predial.

Alcocer Martínez agregó que de acuerdo a lo emitido en la ley de ingreso del municipio, para el próximo mes de marzo se continuará aplicando un descuento a los contribuyentes que acudan a pagar el predial, pero destacó que el descuento solo será del 5 por ciento.

Por otra parte la funcionaria, agregó que está vigente la condonación del pago del impuesto de año anteriores, correspondientes a los períodos del 2011 al 2014, siempre y cuando los contribuyentes realicen el pago del impuesto de los año 2015 y 2016, aplicable solo para predios con denominación de “Casa habitación”.

Finalmente, la directora de Catastro Municipal, invitó a la población realizar el pago del impuesto predial en las oficinas de Catastro ubicadas al interior del mercado bocanegra, en un horario de 8 de  la mañana a 4 de la tarde o en la caja móvil ubicada el centro cultural municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

+ POPULARES