Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
oli

PONEN EN MARCHA LIMPIEZA DE LA PLAZA DE LA COLONIA OLIVAR DE LA ÁNIMAS.

Como parte de las acciones, limpieza y mejoramiento de espacios públicos, este sábado, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, reanudo los trabajos de mantenimiento de espacios, siendo la plaza de la colonia Olivar de la Ánimas, a la que toco el turno.

A partir de las 8 de la mañana, directores, funcionario, regidores y trabajadores del ayuntamiento, iniciaron las actividades de mantenimiento de este espacio que se ubica al sur de la ciudad.

Ahí en la plaza de la colonia Olivar, se efectuaron acciones de pintado de bancas, bardas, juegos, guarniciones, además del encalado y mantenimiento de áreas verdes con las que cuenta este espacio.

Cabe hacer mención que hasta el día de hoy, el ayuntamiento de Matehuala, ha rehabilitado en su totalidad cerca de 9 plazas, que se ubican en diferentes sectores de la ciudad.

Al concluir la rehabilitación de la plaza de la colonia Olivar de las Ánimas, el alcalde, anunció que se continuara trabajando con la rehabilitación de espacio en otros sectores, asimismo exhorto a la ciudadanía hacer buen uso y cuidar las plazas y jardines.