Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
5

PONEN EN MARCHA CAMPAMENTO CULTURAL DE VERANO.

Con el objetivo de brindar conocimiento en diversas artes, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento cultural municipal, puso en marcha este lunes el campamento cultural de verano en su edición 2016 donde participaran un total de 125 alumnos.

En la ceremonia de inauguración, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje a los alumnos y maestros, los invitó a poner todo su esfuerzo para que cada uno de los maestros brinden su conocimiento y los alumnos reciban lo mejor para aplicarlo en sus actividades educativas.

Asimismo reconoció la labor de maestros y padres de familia, por hacer un esfuerzo extraordinario, para que niños y jóvenes reciban nuevos aprendizajes en materia de cultura y recreación.

Luego de emitir su mensaje, el alcalde observó cada una de las actividades a realizar en el campamento cultural que se celebrará de 25 de julio al 12 de agosto de 2016, donde se impartirán cursos de danza, tae kwo do, manualidades, música, repostería, pintura y dibujo.

+ POPULARES