Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
victor

POCAS PALABRAS MUCHAS ACCIONES: VÍCTOR MENDOZA

Continúa trabajando arduamente el  candidato por el PAN a la presidencia local C. Víctor Mendoza. En un jueves que significo un día de poco descanso y con mucho espíritu, Víctor busca permanentemente el contacto directo y verbal con todo ciudadano que sale a su paso, escuchando  todas y cada una de las necesidades e inquietudes de los habitantes de la localidad.

 “Al día de hoy, nuestra prioridad es que la gente se entere de cuales son nuestras propuestas y proyectos, los cuales están integrados y compuestos basados en las necesidades que tenemos todos los ciudadanos, pues es importante acercarse  a escuchar cuales son las ideas y necesidades del ciudadano” Expreso Víctor Mendoza en su recorrido a pie por lo largo y ancho de la calle reforma. Vecinos de dicha calle, abrían sus puertas con gusto y la sorpresa natural de tener al candidato de Acción Nacional frente a sus casas.

“Ya sabe que cuenta con nuestro apoyo Víctor, usted nos ha ayudado dentro y fuera de la presidencia y con mucho gusto lo vamos a respaldar” fueron las palabras de uno de los transeúntes que deambulaban por la conocida avenida. “Es el compromiso que tenemos con todos ustedes de poder servir al pueblo y no de servirnos del pueblo, vamos a trabajar por el desarrollo y mejor calidad de vida” Aseguro Víctor Mendoza

Ya por las horas de la tarde, la avanzada panista, liderada por Víctor Mendoza continuo entregando su díptico informativo en las calles del centro de la ciudad con gran respuesta de los ciudadanos que transitan en los vehículos motorizados y peatones, para después continuar con la ya clásica lotería panista en las diferentes colonias de la localidad con gran respuesta de los colonos.

“Tengan la confianza, soy una persona de pocas palabras y muchas acciones, una persona de trabajo que va, con esfuerzo, honestidad y experiencia a servir a todos ustedes.” Expreso en una de sus visitas ante los aplausos de la multitud que lo escuchaba con atención.

+ POPULARES