Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
robe

POBLACIÓN DE MEXQUITIC MANIFIESTA SU APOYO A ROBERTO MARTÍNEZ

El Candidato a la Diputación Federal del distrito 01 Roberto Martínez Maldonado recibió muestras de apoyo de los habitantes del municipio de Mexquitic, quienes confían plenamente en las propuestas del trabajo del abanderado del blanquiazul.

Martínez Maldonado quien recorrió el municipio de Mexquitic aseveró que una de sus más importantes tareas al llegar al Congreso Federal será legislar a favor de quienes menos tienen,  por que ya es tiempo de que las personas cuenten con representantes que verdaderamente trabajen para generar el cambio que necesita la región.

“tengo claro que ya es tiempo de retomar el rumbo del Altiplano potosino, y con su ayuda este 7 de junio lo podremos lograr, crear  acciones que detonen en el beneficio de la misma población, y no estar dentro de ese retroceso, por lo que ofrezco el mayor de sus esfuerzos en aras de contribuir al cambio que se necesita” señaló.

Promover leyes que beneficien a las y los habitantes del Altiplano potosino, de poner un alto a los intereses de grupo para dar paso al beneficio colectivo, esa será la manera de legislar, puntualizó.

+ POPULARES